Feria de Sona

La Feria Industrial, Agropecuaria, Turística y Artesanal de Veraguas con sede en Soná es uno de los eventos más concurridos de ésta región, el cual se prepara con tiempo para poder brindarle a todos sus visitantes una serie de facilidades y entretenimientos necesarios para el éxito de la misma. Esta Feria consta con una gran vegetación atravesada por cauces artificiales bañados por el caudaloso Río San Pablo.

El Patronato de la Feria prepara programas que van desde bailes típicos con los mejores artistas nacionales hasta las mejores discotecas del país, lo cual combinado con las exhibiciones de todo tipo de mercancías y artesanías, juegos mecánicos, la belleza de los paisajes y una serie de atractivos adicionales, representan un gran atractivo para esta región y sus alrededores.

Esta feria beneficia a toda la población, desde los pequeños artesanos y comerciantes que brindan servicios como alimentación y hospedaje hasta las grandes compañías que se hacen presentes en este espectacular evento.

Vía: Feria de Veraguas

Contamos con servicio de transporte en sedanes de hasta 4 pasajeros, busitos hasta 15 pasajeros, buses coasters hasta 25 pasajeros y buses grandes hasta 50 pasajeros.

¡No te pierdas la aventura y ven con nosotros!
Síguenos en nuestras redes sociales.