Feria de la Naranja

Ideada en la estación seca de 1981 la Feria de la Naranja de Churuquita Grande cumple en 2013, 32 años de ser una vitrina de exposición para los productores y artesanos del área norte del distrito de Penonomé, en la provincia de Coclé.

Objetivos de este evento

Uno de los objetivos de este evento es mantener las tradiciones de los pueblos del norte de Penonomé e incentivar la producción agrícola entre los habitantes de más de 25 comunidades, que todos los años participan construyendo sus ranchos y exhibiendo en ellos todos sus productos agrícolas y artesanales.

Atractivos de la Feria

Presentaciones folclóricas, exposiciones, juegos mecánicos, bailes populares, venta de comidas y sobre todo mucha naranja.

También serán evaluados los ranchos para el concurso que otorga un premio al más creativo y con mayor variedad de productos agrícolas.

En la tarde se hará el paseo de la reina.

Habrá presentaciones de cumbias, Tamboritos, Cantaderas y los bailes populares.

podrá apreciar y comprar a muy bajos precios productos, como naranja, mandarinas, toronjas, limones, plátanos, ñame, guineo, otoe, yuca, frijoles, maíz, aguacate, cocos, miel, raspadura, achiote, culantro, guandú y una enorme variedad de artesanías en madera, fibra y piedra de jabón.

Vía: Autoridad de Turismo de Panamá

Contamos con servicio de transporte en sedanes de hasta 4 pasajeros, busitos hasta 15 pasajeros, buses coasters hasta 25 pasajeros y buses grandes hasta 50 pasajeros.
¡No te pierdas la aventura y ven con nosotros!
Síguenos en nuestras redes sociales.