¿Quiénes Somos?

logo

Transporte Turístico Panamá, Empresa líder consolidada en el servicio de transporte cuenta con la mejor flota de buses capacidad 15, 28, 45, 50 y 55 pasajeros. Contamos con choferes altamente calificados los cuales le proporcionarán seguridad y una excelente atención en su trayecto.

Todos nuestros buses cuentan con aire acondicionado, asientos reclinables, se encuentran en buenas condiciones físicas y mecánicas, cumplen con los seguros exigidos por la ATT, cuentan con pantalla LCD, DVD, micrófono, amplios maleteros y demás extras lo cual harán que su viaje una experiencia inolvidable

Misión

Brindar un servicio de transporte turístico confiable, bajo el más estricto estándar de Seguridad, Responsabilidad y Puntualidad, orientado a darle a nuestros viajeros una experiencia inolvidable en cada trayecto.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el transporte turístico a nivel nacional e internacional, manteniendo siempre la excelencia y calidad de nuestros servicios.

Valores

Los valores son el pilar que fomenta el éxito de nuestra compañía, Estos nos llevan a brindarle un excelente servicio a nuestro cliente, ligado de una atención personalizada lo cual nos permite satisfacer a los clientes más exigentes en cuanto a servicio y calidad.Estos valores lo podemos mencionar en el siguiente orden:

  1. Flexibilidad y orientación a los clientes

  2. Seguridad y calidad

  3. Compromiso individual en un trabajo en equipo

  4. Imaginación para una constante innovación

  5. Capacidad de entusiasmarse por los resultados

  6. Disciplina y Responsabilidad

  7. Trabajo en equipo